Campaña Creativa Renaul: Fórmula 1

Simula

Los dos principales fabricantes franceses, Renault y Peugeot siempre han estado involucrados con los deportes de motor y tienen una gran tradición, como cualquier otra marca, en el mundo de la competición. Peugeot ha competido siempre en los campeonatos de rally y en algunas carreras de GT , mientras que la marca del rombo, Renault, ha competido también en rally pero destaca más en la categoría estrella, en la Fórmula 1.

La participación de Renault en la Formula 1 comenzó a mediados de la década de los 70 y aunque no ha sido siempre la marca vencedora, con el paso del tiempo ha ido acumulando tesoros como 238 carreras, 225 grandes premios, 2 campeonatos de pilotos y 2 de constructores (2005 y 2006) con Fernando Alonso al volante, 35 victorias, 51 poles, 100 podios y 31 vueltas rápidas. No está nada mal.

Como era de esperar, han estado utilizando esa conexión y proximidad con la Formula 1 como estrategia de marketing desde hace décadas. Muestra de ello son estos dos anuncios presentados hace unas semanas y que tenemos a continuación. La gente llega a echar combustible como cualquier otro día, pero de repente un equipo de mecánicos de Formula 1 sale en espantada hacia el coche y le cambian los neumáticos y le llenan el tanque. Los propietarios del vehículo no saben ni donde esconderse ni que cara poner.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .