Nuevo equipo de F1 en 2015, ¿oportunidad para la Escudería Telmex?

La Fórmula Uno nunca deja de evolucionar y esta vez, la FIA ha dicho que quisiera tener un nuevo equipo para la temporada 2015, con lo que se abre la posibilidad de ver a la Escudería Telmex en el máximo circuito del automovilismo mundial.

La Federación Internacional de Automovilismo indicó que comenzó un proceso de evaluación para sumar a un nuevo equipo, el primero desde que HRT abandonó la serie el año pasado, destacando que los interesados tienen hasta principios de enero para candidatearse.

El dinero se mueve por millones en la F1 y si alguien quiere adueñarse de una ficha para buscar un lugar junto a los mejores equipos del mundo, tendrá que pagar un depósito no reembolsable de cinco mil dólares. Las candidaturas oficiales tienen que ser presentadas antes del 10 de febrero, y se espera una decisión el 28 de ese mes.

En el 2011 ya hubo un interés concreto de parte del ingeniero Carlos Slim por adquirir el paquete completo de la Fórmula Uno pero dicha puja no tuvo éxito, debido a que nunca se llegó a un acuerdo entre las diferentes partes. Ahora surge una nueva luz para que el hombre más rico del mundo entre de a poco.

La Escudería Telmex quien corre en diversas categorías del automovilismo y se ha destacado en los últimos años por sus grandes logros, pasaría de ser una publicidad para Esteban Gutiérrez y se convertiría en un sueño hecho realidad para el dueño de la marca.

¿Será que la aventura de Slim en los monoplazas se verá por fin hecha realidad? ¿Tendremos una escudería pilotada por Checo y Guti para el 2015? ¿Eso hará más factible el GP de México posteriormente? Muchas son las preguntas y pocas las respuestas pero habrá que esperar. Estas son sólo suposiciones.TELMEX_GAMER_ZONE_F1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .