Una YouTube construido para los jugadores

Cuando era niño, me pasé horas en el sofá de la sala jugando juegos de video con amigos, tomar turnos tratando de vencer a Ganon en “Ocarina of Time” y el comercio de Pokémon hasta que tuve toda 151. fallecimiento Pronto controlador y Game Boy cables de enlace dio paso a multijugador en red y los partidos PC LAN. Con el tiempo, mi sala de estar se convirtió en una virtual, con una red de jugadores que comparten experiencias y descubrimientos.  Hoy en día, el mundo del juego es mucho más diversa que la que yo crecí, y la comunidad ha creado nuevos formatos que han hecho de los juegos de mayor colaboración e interactiva. En YouTube, juegos ha generado totalmente nuevos géneros de vídeos, desde obras de teatro vamos , tutoriales y Speedruns paracocinar y videos . Ahora, es nuestro turno de devolver el favor con algo construido justo para los jugadores. Este verano, nos lanzaremos YouTube Gaming , una nueva aplicación y el sitio web de la marca para mantenerte conectado con los juegos, jugadores y cultura que son importantes para usted, con videos, transmisiones en vivo, y la mayor comunidad de jugadores en la web, todo en un solo lugar.GAMER_ZONE_MEXICO
GAMER ZONE Y YouTube Gaming está construido para ser todo sobre tus juegos y jugadores favoritos, con más vídeos que en cualquier otro. De “Asteroids” a “Zelda”, más de 25.000 juegos tendrán cada uno su propia página, un solo lugar para que todos los mejores videos y corrientes viven sobre ese título. También encontrará canales desde una amplia gama de editores de juegos y creadores de YouTube. Mantenerse al día con estos juegos y canales de ahora es muy fácil, también. Agregar un juego a su colección para el acceso rápido cada vez que desee comprobar en los últimos videos. Suscríbase a un canal, y obtendrá una notificación tan pronto como comienzan una transmisión en vivo. Descubre nuevos favoritos con recomendaciones basadas en los juegos y los canales que más te gustan. Y cuando quieres algo específico, usted puede buscar con confianza, sabiendo que escribir “llamar” le mostrará “Call of Duty” y no “Call Me Maybe”.

 

F1_GAMER_FANS_ZONE

Corrientes viven traer la comunidad de jugadores más cerca, así que les hemos puesto delante-y-centro en la página principal de YouTube Gaming. Y en las próximas semanas, vamos a lanzar una experiencia en vivo mejorada que hace que sea más fácil de difundir su jugabilidad a YouTube. Además de las características existentes como de alta velocidad de fotogramas de streaming a 60fps , DVR, y automáticamente la conversión de su flujo en un vídeo de YouTube, estamos rediseñando nuestro sistema para que ya no es necesario para programar un evento en vivo antes de tiempo. También estamos creando solo enlace puede compartir para todas sus corrientes. YouTube Gaming estará disponible este verano, a partir de los EE.UU. y el Reino Unido Estamos construyendo esto sólo para los jugadores, por lo que queremos oír de usted acerca de cómo podemos hacer que la mejor manera de conectar con su comunidad. Si usted está en el E3 la próxima semana, vienen por nuestro stand para una primera impresión de todo lo que hemos estado trabajando. Si no es así, sintonizar en vivo desde su casa en youtube.com/e3 , diríjase a gaming.youtube.com y siga con nosotros YouTubeGaming y serás el primero en saber cuando YouTube Gaming está listo para que usted juegue con.
f1gamerzone

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .